sábado, 17 de noviembre de 2018

Dominio com.ar fuera de linea

Estimada/as usuaria/os:

A partir de hoy el dominio ElClub3000.com.ar deja de estar en línea luego de 15 años, así que continuaremos con el dominio ElClub3000.com. 

Se realizò una redirección que se mantendrá hasta el 30/11/2018, luego dejará de estar en la web. Muchos de los banners y figuras se trasladaran al actual sitio.

El Club 3000 había comenzado como un sitio de ganar por ver anuncios e invertir y luego se fueron agregando distintas formas de ganar que se adaptaban a distintos tiempos como por ejemplo ganar por utilizar buscadores y se utilizaron procesadores de pagos electrónicos que hoy no están como Stormpay, E-gold y Liberty Reserve.

En 2011 el sitio cambió de dueño y la nueva administración resolvió cuidarlo y seguir ofreciendo el servicio de siempre. El tiempo pasó y en 2015 se creó Elclub3000.com para trasladar todo allí pero el pedido de muchos usuarios lograron la continuidad del viejo sitio.

En simultaneo los dos sitios siguieron funcionando pero en ya en 2017 se decidió pagar desde el 2018 solo en ElClub3000.com  y dejar como sitio de promoción al dominio com.ar.

Lamentablemente esto hizo que muy pocos usuarios continuaran en el viejo dominio y en los últimos meses prácticamente hubo muy pocos movimientos y considerando que hacía más de 2 años que no se había hecho ningún tipo de adquisiciones por los usuarios, se decidió no continuar con el mismo y concentrar todo en el actual sitio ElClub3000.com.

Algunos quizás lo extrañaran al viejo dominio, a ellos les decimos que no nos fuimos solo cambiamos y muchas gracias por todo. 

Saludos Cordiales.

Administración El Club 3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario