sábado, 26 de mayo de 2018

Apertura Internacional desde Junio

Estimada/os usuaria/os:

Hemos decidido abrir las puertas a todo el mundo desde Junio del presente, pero con algunas consideraciones.

Los miembros que se incorporen desde Junio en más y procedan de los países que enumeramos a continuación podrán cobrar de acuerdo a la membresía que hayan elegido, el resto sólo podrá utilizar lo ganado para publicitar. Esto será momentáneo hasta que se logre avanzar en cuanto haya más adquisiciones de publicidad y membresías.

Argentina
Bolivia
Uruguay
Paraguay
Chile
Perú
Ecuador
Colombia
Venezuela
Brasil
Panamá
Guatemala
Nicaragua
Costa Rica
Puerto Rico
República Dominicana
El Salvador
Cuba
México
Estados Unidos
Canadá
Australia
Alemania
Francia
Países Bajos
Italia
España
Portugal
Reino Unido

El Club 3000 es una web orientada al público hispano siendo en español la única versión del sitio, si bien hemos permitido publicidad de sitios en otros idiomas, tratamos que con la apertura internacional que toda aquella publicidad que se dirija al sitio pueda ser entendida por nuestros usuarios. El idioma inglés por su carácter extendido no es inconveniente para nuestro sitio pero si lo sería una publicidad en ruso o en chino por ejemplo, para esto el Club direccionará toda la publicidad que se haga en el sitio en otros idiomas que no sean español, inglés y portugués para aquellos usuarios que provienen de esos países que sí lo entienden. La única forma de no direccionar es si el sitio a publicitar tenga versiones que permitan entenderlo y que al momento de su publicación tenga dicha versión, es decir si el sitio es ruso y tiene una versión en inglés la publicidad debe mostrarse en inglés por ejemplo.

La apertura permitirá la expansión del sitio y eso es muy importante para crecer y atraer anunciantes. Es lo que buscamos para que los usuarios tengan mayor cantidad de anuncios para ver con el correspondiente aumento del saldo de su cuenta y retiro de sus ganancias.

Cualquier duda o consulta, contactar en el sitio.

Muchas Gracias por su participación. Saludos Cordiales.

Administración El Club 3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario