martes, 10 de abril de 2018

Retiro de Payza y nuevo procesador: Skrill

Estimada/os:


Hemos tomado la decisión de retirar Payza como procesador de pagos ya que hemos recibido la triste noticia de que no opera más en Argentina, por lo cual ya no pueden hacerse transacciones, solamente ver el saldo de la cuenta, que permanece inmovilizado.  Por ello incorporamos un nuevo procesdador: Skrill. Por lo que los procesadores son desde ahora: Paypal, Perfect Money, Skrill y Bitcoin.

No obstante esto, El Club 3000 esta abierto para que, aquellos que deseen anunciar o comprar membresías, consulten que otros métodos son aceptables más allá de los habituales y si pueden ser abonados en fracciones de un método u otro.

Por último, como novedad, a partir de Mayo, las membresías Oro, Plata y Bronce podrán cobrar sus ganancias en Bitcoin. La idea es llegar a que todos puedan hacerlo, paso a paso, si vamos mas rápido con más usuarios y más compras podemos lograrlo. 

Recuerden que sigue vigente el concurso de referidos que otorga premios en dinero y points a los usuarios con más referencias.

En cuanto al sitio ElClub3000.com.ar que a principios de año paso a ser un sitio solo para anunciar seguirá funcionando hasta Noviembre y se le dará de baja ya que tiene muy poco uso y baja rentabilidad a pesar de sus 15 años de vida, para seguir solamente con el sitio ElClub3000.com que paga puntualmente y ofrece mejores formas de publicitar.

Cualquier consulta, no dudes contactarnos. Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario