lunes, 1 de enero de 2018

Feliz 2018 y novedades

Estimada/os Socia/os:

Tal cual anticipamos, se han realizado la mayoría de los cambios, el cual detallamos a continuación:

ElClub3000.com.ar

* Desde hoy ya es un sitio solo para promocionar gratuitamente. 

Se mantiene el PTC, Correos, Intercambio de Visitas y la Lista Segura. 

* Se mantienen las membresías con sus respectivas particularidades.

* Falta la modificación de los importes que se efectuará en la semana para que los usuarios puedan publicitar con montos muy accesibles ya sea generado a través del uso y/o la compra de anuncios. 

ElClub3000.com 

* Se mantiene como único sitio de pago y se debe a una cuestión de seguridad y para agregarle algunas promociones de manera de hacerlo un poco más atractivo.

* Se incorporó como método de cobro al Bitcoin que provisoriamente solo puede ser cobrado por miembros Oro hasta que a medida que vaya creciendo el sitio abarque las demás membresías.

* Se modificó el banner para promocionar el sitio incorporando al Bitcoin. 

* Hay un nuevo concurso de referidos en el cual hemos hecho una modificación para hacerlo más atractivo y que consiste en finalizarlo al llegar a los 1000 usuarios o hasta el 31/12/2018 lo que ocurra primero manteniendo los valores que habíamos anticipado: 1º $30, 2º $20, 3º $10, 4º 50000 points y 5º 10000 points. 

* El anuncio de pago más bajo es de $0.001 y se garantiza un mínimo diario de ganancias de $0.005 para membresía free, $0.01 para membresía bronce, $0.015 para membresía plata y $0.02 para membresía oro. 

* En fechas a determinar se realizarán descuentos especiales para anunciantes y en todo momento  se realizan descuentos especiales por grandes volumenes de publicidad. 

* Se aceptan otros medios de pago de anuncios y/o membresías previa consulta. Dichos medios pueden ser en procesadores de pago, en criptomonedas o combinación de ambos.

Cualquier consulta, contactar a través del sitio, muchas gracias.

Un saludo cordial y mis mejores deseos de felicidad y prosperidad en este 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario