miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cambios a partir del 2018

Estimada/os usuaria/os:

En el último comunicado, habíamos informado los cambios que vamos a incorporar, por eso comunicamos lo que se hará por sitio desde el 1/1/2018:

ELCLUB3000.COM.AR

* Dejará de ser un sitio de pago, sin embargo seguirá como sitio para anunciar. 
* Se reducirán sensiblemente los precios para anunciar. 
* Seguirán vigentes el intercambio de tráfico manual, el PTC y los correos. Los saldos que de éstos se consigan serán solo para anunciar ya que no se podrá solicitar cobro.
* Hasta el 31/12/2017 será el tiempo límite para solicitar cobro si se ha pasado el mínimo de cobro. Si no se llegó al límite de cobro, los invitamos a crear una cuenta en ElClub3000.com  y les traspasamos el saldo para que puedan cobrar al llegar al límite de cobro de ese sitio que es el mismo. Solo deberán solicitarlo accediendo a la cuenta y escribiéndonos en soporte (ElClub3000.com.ar) o vía contacto (ElClub3000.com).

ELCLUB3000.COM

* Se mantendrá como sitio de pago.
* No tendrá pago por promover (PTP) debido a que hemos consultado y analizado su implementación con muy pocos resultados efectivos.
* Se podrá cobrar en Bitcoin pero se implementará solamente a los miembros con membresía oro sin importar con que procesador se adquiera. A medida que el sitio vaya creciendo se abrirá este método a las otras membresías.
* Se mantiene el mínimo de cobro en $5.
* El anuncio de pago más bajo será de $0.001, se garantizará un mínimo diario de $0.005 para membresía free, $0.01 para membresía bronce, $0.015 para membresía plata y $0.02 para membresía oro.
* En cuanto a los points seguirán como están, se puede cambiar por visitas en el intercambio de visitas o cambiar por dinero a razón de $1 por 100000 points (esto último debe solicitarse vía contacto).
* Se podrá pagar membresías y/o anuncios con criptomonedas. El usuario deberá contactarnos.
* Habrá días con descuentos en anuncios y membresías.
* Habrá un concurso anual de referidos. Habrá 5 ganadores: el primero se llevará $30, el segundo $20, el tercero $10, el cuarto 50000 points y el quinto 10000 points. Al terminar el concurso el dinero ganado irá directamente al saldo de su cuenta del club y podrá solicitar retiro en cualquier momento. En cuanto a los points también irán directamente al saldo de points que se podrá utilizar para anunciar o acumular para cambiar por dinero.

Recordamos entonces que estos son los cambios que se producirán, puede que algunos lleguen antes de tiempo y otros algunos días más tarde para ajustar el sistema, lo único que no cambia es la fecha tope para pedir traspaso de saldo que será indefectiblemente el 31/12/2017 hasta las 23.59 hs. de Argentina. De todas formas, comunicaremos a través de los sitios para tomar conocimiento.

Para dudas, consultas o sugerencias, invitamos a contactarse con nosotros.

Un cordial saludo.

Administración El Club 3000.










No hay comentarios:

Publicar un comentario